OESTE SANTAFESINO : El Azul se quedó con el primero de la final (77:87) [0-1]

En la noche del jueves 19/06, se jugó el partido de Ida de las Finales del Torneo «Apertura» de Primera División de la ACBOS, entre ATLÉTICO MARÍA JUANA y SANTA PAULA de Gálvez

Fue un partido muy disputado y parejo a lo largo del partido, donde en el final, el equipo visitante logro sacar una ventaja y se quedó con el primer partido de la serie por marcador de 77 : 87

Jerónimo Díaz Müller con 18 puntos fue el goleador del cotejo

Durante la próxima semana, aún en día a confirmar, se jugará el segundo partido está vez en el Victor Comelli de los galvenses

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *