OESTE SANTAFESINO : Ganó Santa Paula (110 : 102)

Por la 3° Fecha de la ACBOS del Clausura en el Estadio Victor Comelli Santa Paula le gano 110 : 102 a San Martín de Carlos Pellegrini con una actuación superlativa de Nicolas Solari con 38 ptos , Ismael Amprimo 20 puntos y Juan Ignacio Wurhman 17 puntos

PRÓXIMOS PARTIDOS
FECHA 3

ATLÉTICO SASTRE vs. ATLÉTICO SAN JORGE
BROWN vs. ATLÉTICO MARÍA JUANA
CECI BBC vs. TREBOLENSE
AMERICANO vs. JUVENTUD UNIDA RC



Foto Prensa Santa Paula

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *