La 19ª jornada de la Primera A tuvo resultados clave en la pelea por la cima.
Los dos líderes cayeron: Estudiantil (16-3) perdió en Funes ante San Telmo por 64 : 57 y Tiro Suizo (16-3) fue superado por Ciclón 79 : 72 en el «José Córdoba».
Esta combinación fue aprovechada por los escoltas Alumni que superó 85 : 64 a Puerto San Martín en el Planchado Marcucci y por Talleres de Arroyo Seco que de visitante en el Shimon Peres dio cuentas 72 : 85 a Unión Sionista,
Ambos ahora se colocan a solo dos juegos de la punta, ambos con marca de 14-5. San Telmo también se arrima con récord de 12-6.
En otros resultados, Sportivo Federal venció 86 : 66 a Calzada, Libertad ganó un cerrado 58 : 57 a Newell’s, Red Star dio la nota en el Matías Dinsmann al derrotar 85 : 77 a Talleres RPB, y Paganini Alumni superó claramente a Ben Hur por 78 : 52.
Comparte esta publicación en
Ver esta publicación en Instagram