PRIMERA D : Timbuense y Libertad B se destacaron en una fecha que se extendió durante una semana

La decimotercera jornada del torneo de Primera D tuvo un desarrollo particular, ya que comenzó el jueves 4 de junio y se completó recién el martes 9, con actividad distribuida a lo largo de varios días.


La programación se debería haber puesto en marcha el jueves con el encuentro entre Belgrano Oliveros y Alumni B que finalmente no se disputó mientras que el viernes Provincial C volvió a hacerse fuerte en casa al derrotar a Municipalidad de Puerto San Martín B por 59 : 52. En la misma jornada, Echesortu B consiguió una ajustada victoria frente a Unión y Progreso B por 56 : 52.

El grueso de la fecha se disputó el domingo 7 de junio. Ciclón B logró una trabajada victoria ante Servando Bayo B por 54 : 52 en uno de los partidos más parejos de la jornada. Además, Sportivo Federal B superó a Garibaldi por 76 : 59 y Timbuense consiguió uno de los resultados más contundentes de la fecha al imponerse por 83 : 34 sobre Servando Bayo C.

También el domingo, Libertad B ratificó su gran presente con una amplia victoria frente a Talleres Arroyo Seco B por 83 : 43, consolidándose entre los equipos de mejor rendimiento del certamen.

La fecha se completó el martes 9 de junio con el triunfo de Edison B como visitante ante Velocidad y Resistencia B por 67 : 60.

Tuvo jornada libre Unión Sionista B.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *