ATLÉTICO PILAR 75 : 79 PROVINCIAL
Conferencia Sur
Liga Argentina
El equipo rosarino extendió su racha positiva al derrotar por un marcador de 75 : 79 a Atlético Pilar.

Al llegar al medio tiempo, el marcador estaba igualado en 38 puntos para cada bando. Luego Federico Pérez se constituyó en un factor de relevancia para que Provincial cierre el tercer cuarto con una mínima ventaja de 59 : 58.
El último cuarto fue sumamente intenso, con intercambios constantes de liderazgo. Sin embargo con la aparición anotadora de Franco Borsellino y la producción destacada que venía realizando el ala pivote concordiense , nos referimos a Pérez , le permitió a Provincial tomar una leve ventaja y asegurarse una importante victoria en Pilar.
El máximo anotador del partido fue el citado Federico Pérez con 18 puntos, Pablo Fernández generó 11 puntos en tanto Bednarek y Santiago lópez marcaron 11 cada uno.
Ciertamente este 2024 es el mejor tramo de competencia del conjunto de Boccia, Fernández y compañía, con el de anoche son cuatro éxitos consecutivos. Un dato no menor , en lo que va del año ganó en 7 de sus once presentaciones.
Positivamente los dirigidos por Lalima gozan de una estupenda ubicación (5°) con 14 triunfos y once derrotas
Ahora resta para cerrar Febrero la visita a Lanús este viernes 23
Foto Fredy Caballero
Comparte esta publicación en