Provincial ganó y habrá tercer partido (76:46) [1-1]

Este viernes se jugó el segundo encuentro de Semifinales de Conferencia Norte entre Provincial (1) y Tokio de Posadas (1)

Con absoluta autoridad controlando y dominando el trámite desde el segundo periodo Provincial destrozó a los «nipones» 76 : 46 por lo que este sábado (21 hs) se sabrá el otro finalista de conferencia.

Mientras tanto Amancay de La Rioja aguarda su contrincante en esa instancia por el ascenso

Dos aspectos centrales de esta victoria del Rojo fueron la defensa y la altísima efectividad desde tercera dimensión que rondó el 47%

1 – PROVINCIAL (76): Gastón Gerbaudo 8; Alejandro Ettorre 14; Pablo Fernández 5; Adrián Boccia 18; Vicente Garello 7 (fi) Mateo Quiroga 13; Federico Pérez 9; Renzo D’amari 2; Tomás Gómez Platia 0; Juan Pablo Evangelista 0; Matías Stra 0; Leandro Bertaina 0. – DT: Gustavo Lalima.-
1 – TOKIO de Posadas (46): Lucas Landi 1; Ariel Romero 3; Matías Nuñez 3; Leandro Tabbia 17; Santiago Gonzalez 13 (fi) Agustín Gallardo 0; Mateo Viana 5; Leandro Sanabria 0; Imanol Flores 2; Andrés Martinez 0. – DT: Agustín Ponissi.-

Parciales: 17-16; 25-7 (42-23); 22-12 (64-35); 12-11 (76-46)
Árbitros: Jorge Meza, Valentin Soldano y Marcelo Varela
Comisionado: Omar Gonzalez
Estadio: Salvador Bonilla

Fotos: Gustavo Gonzalez


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *