Provincial se juega el todo por el todo.

Desde las 21 hs en el Salvador Bonilla se disputará el segundo encuentro de la serie semifinal de Conferencia Norte entre PROVINCIAL (0) y TOKIO de Posadas (1)

Para el elenco rosarino de Gustavo Lalima el único resultado posible es ganar, tras la derrota en Posadas del lunes (84:63) , deberá ejercer la fuerte localia que tuvo a lo largo de todo el torneo para llevar el duelo a un tercer encuentro del sábado

El ganador de esta llave será rival de AMANCAY de La Rioja que aguarda en la final de Conferencia.

Foto Misiones Basket

Tokio fue superior a Provincial (84:63)[1-0]


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *