Desde las 21 hs en el Salvador Bonilla se disputará el segundo encuentro de la serie semifinal de Conferencia Norte entre PROVINCIAL (0) y TOKIO de Posadas (1)
Para el elenco rosarino de Gustavo Lalima el único resultado posible es ganar, tras la derrota en Posadas del lunes (84:63) , deberá ejercer la fuerte localia que tuvo a lo largo de todo el torneo para llevar el duelo a un tercer encuentro del sábado
El ganador de esta llave será rival de AMANCAY de La Rioja que aguarda en la final de Conferencia.
Foto Misiones Basket
Comparte esta publicación en