En la jornada de miércoles de Liga Federal Femenina REGATAS de San Nicolás terminó celebrando una importante victoria ante un rival de fuste como BEN HUR de Rosario que compartía el liderazgo de la zona.

El duelo de punteros fue para las locales puesto que Regatas (récord 5-0) mantuvo su perfecto andar en la Región Litoral tras vencer por 61 : 54 a Ben Hur de local en La Ribera. Este cotejo correspondió a la segunda fecha de la División Litoral.
El elenco de Jorge Acosta se quedó con un partidazo, palo a palo durante los cuarenta minutos y que contó con la figura exclusiva de Paulina Villanueva (20 puntos), acompañada por Anahí Albornoz (9 tantos más 6 rebotes y 2 tapas), Roberta Perazzo (11 unidades y 5 recobres), Julieta Molina (9 puntos) y Pilar Saez (9 tantos).
En Ben Hur (récord 4-1), que esta noche perdió su invicto de temporada, lo mejor pasó por las manos de Agustina Bazán (16 puntos y 7 rebotes) y Natasha Spiatta (16 puntos), junto con Daniela Oldani (9 tantos) y Juliana Barbieri (9 rebotes).
-RESULTADOS Miércoles 25 de mayo
Región Litoral
Juventud Unida 65 : 52 Talleres de Paraná
Presbistero Andrés Zaninetti 58 : 62 Tomás de Rocamora
Regatas San Nicolás 61 : 54 Ben Hur de Rosario
-PROXIMOS PARTIDOS
5º FECHA | Sábado 28/5 – REGATAS de San Nicolás vs. JUVENTUD UNIDA
9º FECHA | Sábado 28/5 – ZANINETTI vs. TALLERES RPB
10º FECHA | Domingo 29/5 – TOMÁS DE ROCAMORA vs. TALLERES RPB
10º FECHA | Domingo 29/5 – BEN HUR de Rosario vs. TALLERES de Paraná
6º FECHA | Martes 31/5 – TALLERES RPB vs. REGATAS de San Nicolás
2º FECHA | Miércoles 1/6 – JUVENTUD UNIDA vs. TOMÁS DE ROCAMORA
7º FECHA | Viernes 3/6 – TALLERES RPB vs. TALLERES de Paraná
4º FECHA | Domingo 5/6 – ZANINETTI vs. TALLERES RPB
8º FECHA | Martes 7/6 – TALLERES RPB vs. BEN HUR
8º FECHA | Martes 7/6 – JUVENTUD UNIDA vs. ZANINETTI
-Las posiciones.
REGATAS de San Nicolas 10 (5-0)
BEN HUR de Rosario 9 (4-1)
TOMÁS de Rocamora 9 (3-3)
ZANINETTI 8 (1-6)
JUVENTUD UNIDA 6 (2-2)
TALLERES RPB 5 (2-1)
TALLERES de Paraná 4 (0-4)
Comparte esta publicación en