La segunda fecha del Pre federal Superliga se había iniciado con cuatro partidos el viernes por la noche.Este domingo se completó la misma con la particularidad de que todos los triunfos fueron de los locales.
CAOVA logró un resonante éxito en su reducto frente a GIMNASIA por 88 : 84 . Fue un partido de final cerrado donde el Funebrero gracias a la calidad de Omar Cantón y Mauro Gómez obtuvo la victoria. NÁUTICO se impuso 109 : 106 ante SPORTSMEN UNIDOS en el Velazco y ROSARIO CENTRAL supero a PROVINCIAL en el Cruce Alberdi por 80 : 72 . Además ECHESORTU se hizo de su primer triunfo al vencer 80 : 75 a REGATAS
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
ROSARINA : Se subió el telón de la segunda fecha de la Superliga
Foto Prensa Rosario Central
Comparte esta publicación en