ROSARINA : Cierre de la segunda fecha de la Superliga

La segunda fecha del Pre federal Superliga se había iniciado con cuatro partidos el viernes por la noche.Este domingo se completó la misma con la particularidad de que todos los triunfos fueron de los locales.

CAOVA logró un resonante éxito en su reducto frente a GIMNASIA por 88 : 84 . Fue un partido de final cerrado donde el Funebrero gracias a la calidad de Omar Cantón y Mauro Gómez obtuvo la victoria. NÁUTICO se impuso 109 : 106 ante SPORTSMEN UNIDOS en el Velazco y ROSARIO CENTRAL supero a PROVINCIAL en el Cruce Alberdi por 80 : 72 . Además ECHESORTU se hizo de su primer triunfo al vencer 80 : 75 a REGATAS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Basket (@rosariobasket_)


ROSARINA : Se subió el telón de la segunda fecha de la Superliga

Foto Prensa Rosario Central

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *