En el estadio de la Sede Central mensana, Gimnasia recibió a Servando Bayo. El triunfo fue para el equipo dirigido por Roberto «Colo» Maya, que se impuso 58 : 52. Con este resultado, y a la espera del partido entre El Tala B y Provincial B que cerrará la cuarta fecha, Gimnasia quedará como único líder e invicto del torneo.
Comparte esta publicación en