ROSARINA : Temperley aplastó a El Tala y le bajó el telón a la segunda fecha (92 :56)

Con la amplia victoria de TEMPERLEY frente a EL TALA , concluyó la primera fecha del Pre Federal Superliga de la Asociación Rosarina de Basquetbol. Este mismo viernes 21 se pondrá en marcha la tercera rodada.

 




Foto Lautaro Girard – Prensa Temperley

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *