Con la amplia victoria de TEMPERLEY frente a EL TALA , concluyó la primera fecha del Pre Federal Superliga de la Asociación Rosarina de Basquetbol. Este mismo viernes 21 se pondrá en marcha la tercera rodada.
Ver esta publicación en Instagram

Foto Lautaro Girard – Prensa Temperley
Comparte esta publicación en