ROSARINA : Triunfos de Gimnasia y Fisherton por Superliga. Newells ganó en la A y El Tala en la B

La jornada del domingo 5 de mayo en los torneos de la Asociación Rosarina dejó victorias importantes.
En la Superliga , Gimnasia y Esgrima de Rosario trabajó un triunfo clave como local al derrotar a Unión de Arroyo Seco por 77 : 70 en el pendiente de la cuarta fecha. En otro duelo de la elite, Fisherton sorprendió en barrio Echesortu y se llevó un valioso 79 :90 ante el local, por la octava fecha del certamen.
Por la Primera A, Newell’s se hizo fuerte en Arroyo Seco y venció con claridad a Talleres por 54 :81 en la octava fecha del torneo y en la B, El Tala B se impuso como local por 81 : 64 ante Edison, consolidando su buen momento en la décima jornada de la categoría.






Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *