San Martín volvió a vencer a Gimnasia y sacó boleto a semis.

El Rojinegro no titubeó: arrancó encendido logrando una diferencia clave que supo aguantar durante toda la noche y terminó ganándole por 74-67 a Gimnasia. Cerró la serie por 3 a 1, y se metió en semis una vez más.

Con un gran marco de público en el Fortín, San Martín hizo valer la localía y venció a Gimnasia 74-67 para sellar el pase a semifinales. Emiliano Basabe fue el destacado con 17 puntos, escoltado por Santiago Ferreyra (14 unidades), Javier Saiz (12 tantos y 4 asistencias) y Jonatan Machuca (10 puntos y 5 asistencias).


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *