Santa Paula se despidió de la Liga Federal (84:78) [2-1]

El elenco nipón se hizo fuerte nuevamente ante su público para vencer a Santa Paula por 84 : 78, en el tercer juego de la serie (2-1) de cuartos de final de la Liga Federal.

Los galvenses que dieron vuelta una diferencia significativa en el primer cuarto (30:18) para ganar la primer mitad (43:45). Luego tuvieron una renta considerable promediando el tercer cuarto (+12) que los locales supieron paulatinamente recortar para ganar el partido

Matías Nuñez y Santiago González, ambos con 21 puntos, fueron los goleadores “japoneses”, mientras que Nicolás Solari anotó 21 para los santafesinos.

TOKIO de Posadas (84): Gallardo 3, Landi 20, Tabbia 11, González 21, Nuñez 21, Jacobacci, Romero 8, Viana, Flores, Martínez, Barlocchi, Sanabria. – DT: Agustín Ponissi.-
SANTA PAULA de Gálvez (78): Solari 32, Martín 10, Delucchi 2, Vico 10, Stegmayer 4, Díaz Muller 13, Robledo 4, Santiago 1, Melastro, Amprimo 2. – DT: Francisco Blanc.-

De este modo las series de semifinales de Conferencia Norte serán

Provincial de Rosario vs. Tokio de Posadas
Amancay de La Rioja vs. Talleres de Tafi Viejo


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *