El elenco nipón se hizo fuerte nuevamente ante su público para vencer a Santa Paula por 84 : 78, en el tercer juego de la serie (2-1) de cuartos de final de la Liga Federal.

Los galvenses que dieron vuelta una diferencia significativa en el primer cuarto (30:18) para ganar la primer mitad (43:45). Luego tuvieron una renta considerable promediando el tercer cuarto (+12) que los locales supieron paulatinamente recortar para ganar el partido
Matías Nuñez y Santiago González, ambos con 21 puntos, fueron los goleadores “japoneses”, mientras que Nicolás Solari anotó 21 para los santafesinos.
TOKIO de Posadas (84): Gallardo 3, Landi 20, Tabbia 11, González 21, Nuñez 21, Jacobacci, Romero 8, Viana, Flores, Martínez, Barlocchi, Sanabria. – DT: Agustín Ponissi.-
SANTA PAULA de Gálvez (78): Solari 32, Martín 10, Delucchi 2, Vico 10, Stegmayer 4, Díaz Muller 13, Robledo 4, Santiago 1, Melastro, Amprimo 2. – DT: Francisco Blanc.-
De este modo las series de semifinales de Conferencia Norte serán
Provincial de Rosario vs. Tokio de Posadas
Amancay de La Rioja vs. Talleres de Tafi Viejo
Comparte esta publicación en