Temperley a puro corazón [1-0] (83:79)

Cuartos de Final LIGA FEDERAL 2024 – JUEGO 1
TEMPERLEY de Rosario vs. CENTENARIO de Venado Tuerto

Por el primer punto de Cuartos de final de La Liga Federal, TEMPERLEY de Rosario venció a CENTENARIO de Venado Tuerto 83 : 79 en cotejo llevado a cabo en el Alfredo Morosano de los rosarinos

Aunque el partido comenzó lento, Temperley dominó gran parte del primer período gracias a las diferencias que generaban Ottolini y Evangelista. Sin embargo, Centenario, liderado por Giménez, remontó la desventaja y terminó los primeros diez minutos arriba 19 : 15.

En el segundo cuarto, Centenario se afianzó y se fue al descanso con una mínima ventaja de 36:37.

Tras el descanso largo, los venadenses mantuvieron su ventaja, llegando al último cuarto con una renta favorable de 57:63. No obstante, Temperley remontó con un impresionante parcial de 17-1 durante la segunda mitad del último capítulo, asegurando la victoria y poniendo el duelo 1-0. La serie continuará el lunes en Venado Tuerto y de ser necesario un tercer cotejo este se jugará el martes.

Foto Prensa Temperley


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *