Una derrota tatengue que puede costar caro.

Era un encuentro importante para seguir asociado con el triunfo pensando siempre en el objetivo de escaparle a la zona caliente por la Permanencia , sin embargo Regatas se lo terminó llevando a pesar de la renta de (+16) lograda por el elenco de Ponce promediando el tercer capitulo. Fue victoria correntina en condición de visitante y en tiempo suplementario por 93 : 90

El Tatengue volvió a encontrar en Andrés Jaime lo más destacado de su juego. El joven base finalizó con 25 puntos, además de 8 rebotes y 6 asistencias, totalizando 30 de valoración. Viniendo desde el banco, Gastón Bertona fue otro de los más importantes, con 14 unidades; mientras que Cylla completó el tridente ofensivo con 12.

Los dirigidos por Fernando Calvi presentaron un goleo bastante repartido. Facundo Piñero, Marco Giordano y Xavier Carreras finalizaron con 15 puntos, mientras que Gary McGhee colaboró con 13 unidades y 12 rebotes, sumando un nuevo doble doble en la temporada. Agustín Cáffaro terminó con 9 tantos y 7 rebotes.

El registro de UNIÓN es ahora de 13-23 que lo coloca en el puesto 19º de la clasificación.

Union de Santa Fe aún tiene dos duelos claves para intentar cerrar la fase regular con triunfos. El 16 recibirá a San Martín de Corrientes y finalizará contra Peñarol de Mar del Plata.

Fotos Gabriel Palomeque

Las posiciones.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *