VENADENSE : Sportsman y Olimpia, primeros semifinalistas

Se disputaron los segundos partidos de cuartos de final del torneo Apertura y dos llaves ya quedaron definidas.


Olimpia reafirmó su gran momento al vencer con claridad a Ciudad de Venado por 73 : 91 como visitante, cerrando la serie 2-0 y avanzando a semifinales.


Lo mismo hizo Sportsman de Villa Cañás, que en su casa superó a Centenario por 65 : 76 y también selló su pasaje entre los cuatro mejores.

En tanto, Firmat FBC cayó ajustadamente como visitante ante Peñarol por 91 : 90 y la serie se definirá en un tercer juego, al igual que la llave entre Atlético Elortondo y Argentino, ya que los de Firmat ganaron 97 : 89 y emparejaron la historia.

Los dos cruces restantes se resolverán en el tercer punto que se disputará esta semana.



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *