Victoria de Gimnasia ante Saladillo.

La primera victoria mensana en la Súperliga fue por goleada , 122:64 sobre Saladillo. Gimnasia presentó un mix de jugadores con experiencia como Yanson, Chiana y Meinero además de otros como los juveniles Selser, Calderón, Chaya entre otros. Precisamente el canterano Juan Pablo Evangelista con 21 puntos fue el goleador del encuentro. De este modo se completa la quinta fecha de la máxima categoría del basquet rosarino

GIMNASIA y ESGRIMA de Rosario (122) : Amigo 5, Capra 6, Sáenz 8, Chaya 11, Yanson 13, Evangelista 21, Minzer 6, Selser 11, Traglia 9, Calderón 11, Chiana 6, Meinero 15. – DT: Mariano Junco.-
SALADILLO (64): Labelle 6, I. González 2, L. Bello 2, García 0, Manenti 8, Masetro 0, Etchecopar 13, Moncada 14, J. González 12, Monteverde 5, Trujillo 2, M. Bello 0. DT: Gabriel Domínguez.

Parciales : 28 – 15, 25 – 18 (53 – 33) , 36 – 14 (89 – 47) , 33 – 17 (122 -64)
Árbitros : Petrone y Helder.
Estadio : Sede Central GER.

Este miércoles desde las 21:30 hs en el marco de un encuentro pendiente de la 4º fecha  EL TALA recibe a NÁUTICO , este último ya sin participación alguna de la Liga Federal

Por la B juegan FORTÍN BARRACAS vs. ROSARIO CENTRAL Sub 23 y USAR frente a GIMNASIA B

Las posiciones.


 

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *