El momento ganador del Casademont Zaragoza llegó a su fin este domingo en oportunidad de la visita del Real Madrid a tierras aragonesas. Habían sido cuatro las victorias consecutivas del equipo de Casimiro
Nicolás Brussino , 10 puntos (2 de 5 T3, 1 de 3 T2 y 2 de 2 TL), 2 rebotes y 2 asistencias y compañía cayeron 89-98 (Laprovittola 20) frente a los dirigidos por Pablo Laso y así se despidieron de la chance de disputar la postemporada de la Liga Endesa.
Los rojillos que están en el puesto 11º (14-20) cuando le restan dos encuentros para concluir su participación en la etapa regular , apuntan todos los cañones a la Final 8 de la BCL que comenzará esta semana y donde el Zaragoza debutará ante los anfitriones Nizhny Novgorod el 5 de mayo.
Foto Prensa Zaragoza
Comparte esta publicación en