San Martín volvió a tomar el control de la serie ante Sarmiento.

Trabajado triunfo del Gaucho en Cañada de Gómez 

El elenco que temporariamente conduce Carlos Alemano se quedó con el tercer partido de la serie final por el ascenso entre San Martín de Marcos Juarez y Sarmiento de Cañada de Gómez.

Fue para los marcojuarenses 71: 74 que ahora toman ventaja de 2-1. El encuentro se disputó en el Florencio Varni de Sport Club

SARMIENTO (71) : Truant 0, Blas Bianco 0, Gambone 0, Zonic 7 , De la Fuente J 8, Frontera 0, Blas Beltramo 3, Badaloni 4, Carasso 0, Pirani 9, De la Fuente L 24, Alegro 16 – DT: Marcelo de la Fuente.-
SAN MARTIN de Marcos Juárez (74): Arcoli 2, Cuesta 18, De la Rossa 15, Fernández 3, Rosso 3, Chiabrando Mariano 7, Mancinelli 21, Raspo 0, Almada 0, Mauricio Chiabrando 5, Magarello 0 – DT: Carlos Alemano.

El miércoles en Armstrong continuaron con el segundo juego postergado en su momento y el triunfo había sido de Sarmiento por 66:76

Fotos Matías Matos.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *